ALUMNOS ACTUALES Y NUEVOS

1.       Las matrículas se realizarán de forma presencial o virtual en la plataforma SIGEDU a partir del 3 de enero del 2021 (el enlace se publicará en esta página o será enviado por correo electrónico).

2.       El sistema les solicitará que adjunten una foto escaneada del estudiante en FONDO BLANCO en formato JPG que no exceda 1 Mb de tamaño. De preferencia con camisa o blusa blanca.

3.       Llenar la ficha de inscripción vía SIGEDU, una vez terminada, guardarla en formato PDF.

4.       Una vez realizada la inscripción efectuar el pago de la matrícula de forma presencial o con depósito en el BCP o Interbank.

5.    Una vez completados los pasos anteriores, del 3 de enero al 28 de febrero les pedimos enviar al correo: admision@colegiomic.edu.pe los documentos solicitados para completar la matrícula. Cada archivo debe especificar el tipo de documento y nombre del alumno. Por ejemplo: FichaMatricula_DIAZ_LOPEZ_Manuel.pdf

6.  Una vez recibida la documentación en un plazo de 2 a 4 días útiles, se le enviará una confirmación de matrícula a su correo electrónico y celular registrado. Asimismo se le enviará por ambos medios sus credenciales e instrucciones para el uso de las plataformas virtuales.

Documentación Solicitada para alumnos nuevos
(Puede ser escaneada y enviada por correo o traerla de forma presencial)

• Ficha de inscripción generada desde el sistema SIGEDU en PDF.
  • Foto tamaño pasaporte del alumno con fondo blanco (con camisa o blusa blanca)
  • Partida de Nacimiento.
  • DNI del alumno o carné de extranjería.
  • DNI de la madre o carné de extranjería.
  • DNI del padre o carné de extranjería.
  • Ficha de matrícula entregada por la IE de origen. (Traerla presencialmente)
  • Certificado de estudios.
  • Resolución Directoral de traslado de la IE de origen.
  • Constancia de no adeudo o último recibo de pensiones de la IE de origen.
  • Completar la encuesta de ingreso (el enlace se enviará a su correo electrónico).
  • Voucher o recibo del pago por matrícula 2021.